GUANTES DE MOTO

GUANTES DE MOTO

Para conducir cómodo, sintiendo la moto, lo primero que hay que encontrar son unos guantes. Y la mejor forma es a través de nuestro catalogo de las mejores marcas. Con razón muchos pilotos consideran los guantes unos de los elementos más especiales de su equipación. De ellos dependen la conexión con su máquina y la protección de sus manos, dado que es ‘herramienta vital de trabajo’ que en caso de caída tienden a rozar el asfalto con más frecuencia de la deseada, por instinto al caer.

Así que, si los profesionales de la moto seleccionan muy cuidadosamente sus guantes de moto, nosotros no íbamos a ser menos.

La piel es la mejor elección si queremos disfrutar de la mejor protección. Como su uso suele ser deportivo, deben tener buena ventilación. Para el frío muchos prefieren pasarse a un guante textil.

Disponemos de los guantes de las mejores marcas para que analices en profundidad cual se adapta mejor a ti.

TIENDA ONLINE

Tienda online para moteros, aquí estás y eres de los nuestros, no quieres cualquier cosa, buscas seguridad, calidad, comodidad y un buen precio. Antes de nada, necesitas artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan encima de tu bestia.

Te ofrecemos productos clasificados en distintas categorías para que tu búsqueda sea la correcta. Os daros toda la información necesaria para escoger correctamente y os animamos a dejarnos reseñar de los mismos.

Las categorías que ofrecemos son:

Analizamos los productos y la gran mayoría los intentamos probar, ya que así podemos dar información veraz a todos aquellos que tienen dudas a la hora de comprar. También puedes contactar con nosotros para cualquier consulta.