pegatinas150
pegatinas skate
pegatinas patienete
pegatinas motocross
pegatinas blanco y negro
pegatinas blanco y negro
pegatinas coche
pegatinas bicicleta
pegatina calavera
pegatinas coche
pegatina moto
Tira adhesiva moto

Pegatinas moto

Selección de pegatinas/stickers/vinillo para moto. Aunque pueden ser aplicados en coches u otros vehículos como skates o cualquier objeto sólido con el suficiente espacio para pegarlo. En ellos se encuentran pegatinas únicas con temáticas diversas desde marcas a personajes de juegos anime, etc. Todas las pegatinas son resistentes al agua por lo que se pueden aplicar en el exterior del vehículo sin problema.

Ejemplos de buenos diseños

Las motos y coches pasan a ser únicos cuando les aplicas un distintivo o pegatina aunque vale la pena elegir bien, una moto pegatina puede no ser tan llamativo como una moto con algún toque característico en algún punto clave. La excelencia se encuentra en la sencillez aunque con gusto se pueden lograr grandes mejoras.

No obstante sin querer se puede sobrecargar. Por ello es necesario tener claro lo que se quiere lograr. De no ser así puedes lograr el efecto contrario tal y como se ve en este post y en la imagen de mas arriba donde se ejemplifica cuando el gusto no esta de la mano de los diseños propuestos.

Características


Si quieres echar un vistazo a cualquier equipamiento para la moto echa un vistazo en nuestra sección tienda. En ella encontraras desde cascos para moto hasta intercomunicadores.

Tienda online para moteros